¿Existe cura para la Hiperhidrosis?

ic_1063398175971Cuando recién me di cuenta de que mi sudor excesivo era una enfermedad, mi primera reacción fue acudir con ese amigo inseparable: el Internet.
En el me internaba durante horas tratando de encontrar una cura para esta enfermedad, al principio el concepto de hiperhidrosis no me sonaba serio, mas bien sonaba como un padecimiento fácil de curar que no causaría mucho problemas, pensé que si se podan controlar enfermedades como Cáncer, un simple sudor excesivo no seria problema.
Pero como sucede muchas veces, estaba equivocado.

Amigos, no se dejen engañar por charlatanes por Internet que dicen “curar” la Hiperhidrosis para toda la vida, la triste verdad es que no existe una cura eficiente y permanente contra la Hiperhidrosis, todos los remedios son temporales y algunos no tan eficientes, por el internet existen personas que dicen que por una módica cantidad de dinero te podrían curar la Hiperhidrosis, algunos ya muy famosos como el autor del Libro “Stop sweating and start living“(Deja de Sudar y Comienza a Vivir) que asegura que existe un método sencillo para eliminar la Hiperhidrosis, lo cual es totalmente falso (actualmente trabajo reuniendo información para poder escribir un articulo acerca de este libro) Ya que NO existe ninguna cura.
Así que los invito a que no crean las “curas milagrosas” que dicen les “eliminara el sudor totalmente”. Por el momento todo lo que podemos hacer es esperar que algún día algún ser humano encuentre una manera eficiente, permanente y barata (¿Se vale soñar, no?) de combatir la Hiperhidrosis.
Hasta entonces, esperaremos

10 comentarios

  1. holaa estaba leyendo tu articulo y me llamo mucho la atencion quisiera poder contactarme contigo, porfis.

  2. Sí existe, pacedí de este molesto problema cuando tenia 16 años, hoy dos años después y tras realizarme un tratamiendo con Drysol, recomendando por mi dermatolaga logré disminuir en un 90% el problema, el otro 10% corresponde a lo normal.
    Por tanto si existe una cura.

  3. Hola, gran tema, ya que muchos sufrimos este terrible mal, ahora que recuerdo las molestias, desde escoger cierto tipo de telas y color para que el sudor no se notara, no levantas los brazos nunca! que horror, me da gusto decir que yo encontre algo que me ha funcionado de maravilla desde hace unos cuatro anios, lo uso un dia si y uno no, claro, si lo dejo de usar regresa mi problema. el tratamiento es MAXIM SENSITIVE, puedo asegurar que funciona!!! lo pueden comprar en internet, por amazon o directamente en la pagina, al rededor de 12 dolares, http://www.maximsensitive.com/index.htm SUERTE!

  4. Yo tengo 14 años y empece a tener sudor excesivo desde los 11 años no se imaginan como sufro con esto y se que a mi edad es mucho peor.
    Al inicio yo pensaba que se iba a acabar rapido como un simple resfrio o asi… pero lo que menos que queria sucedio y lo primero que hice fue buscar en internet como tu y he encontrado toda clase de pastillas (ya que los desodorantes no me funcionan)que te dicen que son milagrosas y las buscaba en mi localidad pero ninguna de esas las venden.
    Y ahora que leo tu articulo me siento peor porque se que voy a vivir con la hiperhidrosis toda mi vida :(

  5. Yo les recomiendo DRYSOL , llevo utilizandolo por más de tres años, al principio requería ponermelo cada semana, pero con el tiempo, ya sólo lo utilizo maximo una vez al mes,… es lo máximo y su descubrimiento cambió mi vida, ojalá les sirva también, acá en Mexico lo venden en cualquier farmacia

  6. quisiera saber que opinas de la operacion “simpatectomìa” la cual asegura el mèdico entrevistado es 100% efectiva. Lo que nadie menciona es el costo que tiene dicha cirujìa para saber si tenemos o no la posibilidad de realizarla. Saludos.

  7. Hay cura y es la operación, la primera que escribió nisiquiera sabe. El drysol funciona perfectamente en la axilas, pero en las manos y pies no; para eso está la operación, todos los demas remedios no pueden funcionar porque no atacan directamente a la glandula. Operense y punto

  8. La simpatectomia no funciona?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

