Camisetas Rinbros: “Ultrafrescas”

El otro día estaba viendo en la televisión un programa cuyo nombre no recuerdo, cuando un comercial que inicio llamo mi atención. Al principio me deje llevar por los elementos del comercial:
Una chica linda, una localidad calurosa y un joven de buen ver, y pensé “mmmh… otro comercial de desodorantes que no sirven…” pero mas equivocado no podía estar, ese comercial era de una línea de ropa de la marca Rinbros la cual promocionaba unas camisetas que aparentemente son “ultra frescas” y que “neutralizan el olor del sudor” en ese momento la verdad, me sorprendió un poco al ver una linea de ropa dirigida a la prevención del sudor.
Honestamente, tengo mis dudas acerca de esta línea de ropa, no creo que tenga efecto  en sujetos con Hiperhidrosis, pero bueno, es verdad que a estas alturas “método que se me ponga enfrente, método que probare”
Así que cuando tenga oportunidad iré a la tienda de ropa mas cercana y me comprare unas camisetas “Ultra frescas” a ver que tal, ya posteare los resultados.

Una respuesta

  1. Estas controlan el olor del sudor, controlando el crecimiento bacterial, no controlan la sudoración.

    Saludos,

Responder

